Obtén la 👇OFERTA del 75%  DESC👇.

¿Te vas a perder la oportunidad de ingresar con el 75% DE DESCUENTO y recibir 2 CURSOS MÁS (BONO EXCLUSIVO)?

ESTAS  A UN PASO DE COMPLETAR TU INSCRIPCIÓN

👇Mira el video de abajo👇

+ DE 35 LECCIONES GRATIS

QUE POTENCIARÁ TU SERVICIOS, LLEVANDO TU «NEGOCIO DE LIMPIEZAS FACIALES»  A OTRO NIVEL, LOGRANDO OBTENER INGRESOS ALTOS Y RECURRENTES

AHORRA $318 USD CON ESTOS BONOS

BONO PREMIUM #1

Impulsa tu EMPRENDIMIENTO, Plan De Negocio, Paso a paso, sin ser experta.(20 Lecciones)

Descubre los primeros pasos que debes dar en tu emprendimiento e impulsa tu presencia digital aprendiendo paso a paso a cómo elaborar el mejor plan de negocio. Logra mejores resultados de manera rápida, fácil y práctica sin morir en el intento, desarrollando un negocio de éxito.

Valorado en 99 USD (GRATIS al inscribirte hoy)

BONO PREMIUM #2

Consigue MÁS VENTAS con las Redes Sociales.

(18 Lecciones)

Aumenta tus ventas creando contenido increíble y aportándole valor a tu audiencia, sin conocimientos previos y sin invertir dinero. Sácale provecho a estás herramientas y fuentes de inspiración para que nunca te quedes sin ideas

Valorado en 89 USD (GRATIS al inscribirte hoy)

¡ESPERA!

¿CREÍSTE QUE ESO ERA TODO?

TENEMOS 5 BONOS MÁS (GRATIS)

 

BONO #1

Mascarillas de HIDROGEL O HIDROPLÁSTICAS

Te enseñaremos paso a paso esta técnica que es un Boom hoy en día, conocerás sus beneficios, preparación y aplicación para que asi estes a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado de las limpiezas faciales.

Valorado en 47 USD (GRATIS al inscribirte hoy)

BONO #2

Mascarillas Naturales

Te enseñaremos paso a paso nuestras recetas secretas para crear las mejores mascarillas naturales que hidraten, limpien, nutran y eliminen las impurezas de la piel y así prestes un servicio más profesional y rentable.

Valorado en 37 USD (GRATIS al inscribirte hoy)

BONO #3

Masajes Faciales

Oxigena, elimina toxinas y nutre la piel de tu cliente con un buen masaje de rostro y dale un aspecto radiante, Conocerás las técnicas y movimientos precisos para conseguir un resultado instantáneo.

Valorado en 45 USD (GRATIS al inscribirte hoy)

BONO #4

Comunidad exclusiva en Facebook

Sabemos que en comunidad es más fácil crecer y es por esto que tendrás acceso a nuestro grupo privado en facebook en donde podrás conocer colegas esteticistas de todas partes del mundo y tendrás la oportunidad de conocer nuevas técnicas y material que traeremos para ti.

Valorado en 29 USD (GRATIS al inscribirte hoy)

BONO#5

Crea tu propio material publicitario

Aprende cómo crear piezas gráficas atractivas para darte a conocer por redes sociales  de manera sencilla y sin tener que gastar un peso de más usando canva la herramienta de diseño más popular a nivel mundial que te hace el trabajo tan fácil que no necesitas tener conocimientos en diseño.

Valorado en 22 USD (GRATIS al inscribirte hoy)

NOTA IMPORTANTE: solo si COMPRAS desde esta página recibirás estos 7 BONOS EXCLUSIVOS

ÚLTIMOS 10 CUPOS DISPONIBLES CON EL 75% DESC

¡COMENZAMOS MAÑANA!

ÚNICO PAGO Y ACCESO DE POR VIDA AL CURSO

LA OFERTA TERMINA CUANDO EL CONTADOR LLEGUE  A CERO

MIRA EL PRECIO EN TU MONEDA LOCAL👇

💳El módulo de tarjeta de Crédito TAMBIÉN ACEPTA TARJETAS DE DÉBITO.

↓ ACCESO INMEDIATO ↓

ESTO ES LO QUE OPINAN ALGUNAS DE NUESTRAS ALUMNAS

Más de 1500 estudiantes hoy disfrutan pasar más tiempo con su familia, Ayudan en los gastos de su hogar, Tienen libertad financiera, Son su propio jefe y Crecen como  profesionales en la belleza estética.

ESTAMOS SEGUROS QUE ESTE CURSO CAMBIARÁ TU VIDA

¡SERÁS GUIADA POR UN EXPERTO!

TERMINA TU COMPRA ¡AHORA!

FORMA PARTE DEL GRUPO DE ESTUDIATES QUE YA INICIARON

LA OFERTA TERMINA CUANDO EL CONTADOR LLEGUE  A CERO

MIRA EL PRECIO EN TU MONEDA LOCAL👇

💳El módulo de tarjeta de Crédito TAMBIÉN ACEPTA TARJETAS DE DÉBITO.

↓ ACCESO INMEDIATO ↓

¿QUÉ VÁS A LOGRAR?

  • Lograrás comprender los conceptos elementales y beneficios de las limpiezas faciales para no cometer errores a la hora de realizar el trabajo e informar de forma correcta a tus clientes.
  • Dominar las diferentes técnicas de las Limpiezas Faciales y ser reconocida por tus clientes como más profesional
  • Elaborar mascarillas naturales que hidraten, limpien, nutran y eliminen las impurezas de la piel, dejándola suave y reduciendo las imperfecciones.
  • Identificar los diferentes tipos de piel para su correcto tratamiento, así no dañes el rostro de tus clientes.
  • Seleccionar los materiales para cada tipo de Limpiezas Faciales Profesionales.
  • Aprender a usar correctamente los productos (cremas, exfoliantes, etc) para una limpieza facial perfecta.
  • Aprenderás la técnica Masajes Faciales y conocer los movimientos precisos para conseguir resultados instantáneos dejando a tus clientes satisfechos.
  • Conocer cuánto puedes cobrar por tus limpiezas faciales según el tipo de cliente y sus necesidades específicas
  • Aprenderás a cómo ganar clientes todos los días, usando herramientas gratuitas que te permitan crear y diseñar post o anuncios publicitarios para promocionar tus servicios de una forma profesional.

¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÁS?

  • Te convertirás en una profesional con una habilidad altamente demanda, logrando que tus clientes rueguen por tus servicios.
  • Capacítate en tiempo record e inicia tu propio negocio con una inversión mínima, sin correr ningún tipo de riesgos.
  • Aprenderás desde casa, ahorrándote entre 100 a 200 USD que cuesta un curso presencial.
  • Serás guiada por un profesional competente que te enseñe a utilizar los productos según las necesidades de cada tipo de piel.
  • Acceso ilimitado al curso y a las futuras actualizaciones
  • Acceso a comunidad privada de soporte y asesoría grupal en facebook,donde el experto estará respondiendo tus preguntas durante tu proceso
  • Estarás actualizadacon las nuevas tendencias asi mantengan satisfechos a tus clientes
  • Lecciones en videos en HDy audio de calidad, las cuales podrás verlos en el horario que dispongas, esa es la ventaja
  • Podrás descarga la Aplicación de HOTMART SPARKLE, para ver el curso desde tu celular en todo momento y a cualquier hora.

¿CON QUIÉN APRENDERÁS?

¡Hola! soy Wilmer Torres, un profesional con más de 7 años de experiencia en el mundo de los masajes terapéuticos, anti estrés, masajes reductores y drenaje linfático así como limpiezas faciales. Soy propietario de Majestic Spa, Certificado en estética corporal y masoterapia. Invitado al evento Santander compra  donde se reconocen las empresas sobresalientes de la región en el año 2017, trabajando de la mano con la Gobernación de Santander, para promover la salud y el bienestar en el año 2018, capacitando en salud ocupacional y manejo del estrés a grandes empresas como Financiera comultrasan, crezcamos, universidad uniciencias y abogados y asociados SAS, apasionado por enseñar y darle a las personas un momento de relajación,  confort y salud.

SOLO DETENTE UN MOMENTO A PENSAR! ¿Cuántas PERSONAS QUIEREN VER SU ROSTRO LIBRE DE IMPUREZAS Y TONIFICADO? AHORA IMAGINA QUE TÚ PUEDES OFRECER SE SERVICIO

235 ALUMNAS INCRITAS HASTA EL MOMENTO, ¡NO PIERDAS TU CUPO!

COMO SE VE LA PLATAFORMA POR DENTRO

TAMBIEN OBTENDRÁS AL FINALIZAR EL CURSO TU CERTIFICADO

Con nuestra METODOLOGÍA, en 30 días o menos, estarás lista para INICIAR TU NEGOCIOS DE LAS LIMPIEZAS FACIALES, sin mucha inversión.

TIENES 7 DÍAS DE GRANTÍA

Tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestro curso “El Negocio de los Ramos Frutales”, si dentro de este periodo nuestro curso no cumple y/o supera tus expectativas, te REEMBOLSAMOS el 100% de tu dinero.

Te los garantiza HOTMART, la empresa y plataforma tecnológica que soporta toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago

¡EL ACCESO AL CURSO ES INMEDIATO!

“Recibirás un correo electrónico por parte de HOTMART, indicandote los paso para acceder»

¡TE ESPERAMOS!

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?

los pagos en Efectivo están habilitados para los siguientes paises:

-PERU: Pago en efectivoo

-ARGENTINA: Cupón de pago

-COLOMBIA: Baloto

-MÉXICO: Oxxo

-CHILE: sencillito

Si eres de alguno de estos paises, nuestro equipo de soporte te estará ayudando a generar el código de pago, contáctate con ellos,  dirígete al botón de WHATSAPP quee esta aquí abajo.

si no está tu país, puedes pagar a través de PAYPAL, puedes dirigirte a nuestro chat de whatsap para consultar como hacerlo

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL CURSO?

Una vez realizado tu pago, recibiras un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. 

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago

¿CUÁNTO TIEMPO TERMINARÉ EL CURSO?

Este no es un curso común. Es un curso con información SIN RELLENO. Directo al grano. En menos de 15 días estarás lista para prestar tus servicios.

¿EL PRECIO ES POR TODO O POR CADA MÓDULO?

El pago es por todo el curso, y acceso a las futuras actualizaciones, no te haremos cobros adicionales, accedes completamente al curso y recobirás todos los beneficios y bonos adicionales.

APROVECHA ESTA ÚNICA OFERTA QUE NO SE REPETIRÁ

¿EL PAGO ES SEGURO?

Los pagos se realizan a través de HOTMART que es una procesador de pagos más impotante y sobretodo legal en el mundo, no desembolsa el dinero al dueño del curso, hasta asegurarse que te haya llegado el acceso. Por ello se hace más efectiva la entrega.

¿TIENES  MÁS PREGUNTAS?

SI ESTÁS LISTA PARA UNIRTE, TERMINA TU REGISTRO Y COMIENZA A GENERAR INGRESOS APRENDIENDO DE ESTA HABILIDAD

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.